El amor y el mundo del cine

Seguramente abras escuchado en más de una ocasión que una pareja se conoció mientras rodaba la película más taquillera del momento, o el corto del año etc.

Y es que el cine une más a las personas de lo que nos podemos imaginar. Son cientos las horas que los actores pasan juntos, hasta el punto de llegar a conocerse por completo, llegando algunos a pasar más tiempo rodando películas que con sus propias familias, por este motivo mientras dos actores se encuentran en el set de grabación puede que los sentimientos se potencien y lleguen al punto de que nazca el amor.

La mayoría de las veces estas parejas fugaces están destinadas al fracaso, ya que en cuanto ambas tienen proyectos cinematográficos separados la chispa desaparece y muy posiblemente nace una nueva, por eso estas parejas siempre son carne de cañón en las noticias del corazón.

No obstante, si es posible que nazcan parejas reales que duren toda la vida, porque el amor es así de caprichoso, y no conoce limites

Y todo esto no es más que la punta del iceberg, o lo que ellos nos dejan que descubramos, cuantas historias más abra debajo del telón que nunca transcenderán a la prensa.