Hacia dónde avanza el marketing en el cine por Internet

Ahora las pequeñas y medianas empresas se pueden expandir a través de las redes sociales, y comprando publicidad como en la plataforma de anunciantes de Facebook Ads perteneciente a Facebook, o Adwords perteneciente a Google, de manera que realizando una inversión con un coste muchísimo menor que si tuviese que realizar un anuncio en radio o televisión, su visibilidad aumenta. Y la posibilidad de competir y mostrarse al mercado aumenta, por lo que si su idea de mercado es buena también lo harán las ventas.

La idea de que los pequeños negocios tengan sus propias tiendas online también se está extendiendo y ayuda a esta difusión. Cada vez son más las tiendas que deciden hacerse un hueco en internet y optar por una vía de mercado innovadora. Gracias a ello los gastos de una tienda online son muchísimo menores que lo de una tienda física y por tanto el riesgo a un fracaso también será menor.

Muchas son las empresas que no tienen sede física de ventas y que directamente tienen un almacén dónde venden al resto del mundo. Es el modelo de mercado de una de las empresas líderes actualmente como es Amazon, que se dedica a la venta por internet de productos. Inicialmente especializados en tecnología pero con el paso del tiempo abarcando multitud de temáticas más como libros, o menaje del hogar.

La publicidad es la forma de impulsar nuestro negocio y enseñarle al mundo que existe, invertir y que sea rentable es más que necesario.