Las 4 mejores salas de cine del mundo

Ver una película en el cine es lo mejor, sobre todo cuando se trata de tu favorita, pero es aún mejor verla en alguna de las mejores salas de cine del mundo. Aunque para muchos ir a un cine solo signifique ver una buena película, hay otros que buscan comodidad y lujo. Y esto solo se logra visitando algunos de estos centros.

#1 teatro Paramount

También usada como una sala de conciertos, en donde se alberga una cantidad total de 3000 personas, distribuidas en cómodas butacas con un diseño bastante histórico.

#2 Sci-Fi Dine-In

Un cine decorado a los año 50 y 60, que a su vez tienen el papel de un restaurante, donde además de ver una película podrás disfrutar de una buena comida.

#3 TCL Chinese Theatre

Esta sala de cine es una de las más famosas y la cual es reconocida mundialmente por las huellas de famosos que hay frente a él.

#4 Fox Oakland Theatre

Una sala de cine muy lujosa, que durante un tiempo no pudo ser usada debido a que no había presupuesto para mantenerla, pero años más tarde gracias a una inversión esta fue abierta otra vez al público.

Cualquiera de estos cines que elijas será una buena idea, si quieres apreciar el arte y una buena película en un solo lugar.