Las nuevas pantallas Samsung para ver vídeos

Samsung se encuentra sin duda alguna en el frente de las nuevas tecnologías de pantallas desde los últimos años. Su departamento de investigación y desarrollo ya ha comercializado el display Super AMOLED en el teléfono Galaxy S y ahora es tiempo para las pantallas flexibles y transparentes. Samsung ha demostrado estas en varios eventos de este año, incluyendo el CES en Enero, pero es bueno saber que las cosas están marchando bien a la hora de manufacturar estas innovaciones en masa.
La compañía está empezando producción comercial de una pantalla transparente de 22 pulgadas tanto en blanco y negro como en versión a color, las cuales tienen un nivel de de transparencia de 20% y 15% respectivamente. Y como bono adicional, la eficiencia ha crecido en sobremanera: estas pantallas consumen tan solo un 10% de energía de lo que consumen actualmente sus contrapartes LCD.

Si se está preguntando por la resolución de la pantalla, esta es de WSXGA+ (1680×1050 pixeles), su display es de 500:1 de proporción de contraste y ofrece puertos de HDMI y USB para conexión. Tenemos curiosidad de saber si Samsung podrá implementar estas para aparatos más pequeños, tal vez de una manera parecía como Sony Ericson hizo con su Xperia Pureness X5, pues podemos pensar en varias maneras en las que esto les podría ser beneficioso..