Los cortos triunfan en YouTube

Hace tan solo 10 años, conseguir una cámara de video era bastante complicado: no habían demasiados modelos en el mercado y los que habían tenían unos precios bastante elevados, por lo que no todo el mundo se las podía permitir. Además, las velocidades en Internet eran bastante reducidas y para subir un video bien podríamos estar un par de horas. Ahora, las cosas han cambiado. La agencia http://agenciaseobarcelona.net especializada en servicios de posicionamiento ha estado estudiando los datos de YouTube ha llegado a la conclusión de que cada vez son más las personas las que deciden crear sus propios canales con el objetivo de dar a la gente algo que sea completamente diferente, aunque la gran mayoría de ellos no lo consiguen.

Lo cierto es que son los videos cortos los que triunfan en Internet. Aquellas grabaciones en donde el usuario no tiene que pensar demasiado y que se divierte nada más echando un vistazo a los primeros segundos; de hecho, algunos de los videos no duran más que eso. La idea es poder monetizarlos con un sistema publicitario de calidad: sin embargo, el usuario ya sabes que si quieres sacar algo de dinero de su video, no se puede conformar con tener miles de visitas, debería de empezar a llegar a los millones de visitas. Por esta razón, el hecho de empezar con buen pie a la hora de hacer un video no es garantía de nada, habrá que ir incrementando nuestro repertorio de videos poco a poco si realmente queremos obtener algún tipo de resultado.

Si tu también quieres triunfar en Internet, no te queremos engañar: lo vas a tener complicado, independientemente del tema que elijas, vas encontrar toda una gran cantidad de competidores asociados que te van hacer la vida imposible para evitar que llegues a cualquier parte. Por ello, te recomendamos que tengas cuidado.