El mejor vídeo de las campañas de Navidad

Ya sabes que cualquier empresa tiene que desarrollar diferentes estrategias publicitarias con el objetivo de poder acercarse a lo que el cliente puede llegar a necesitar; por ejemplo, una tienda de bricolaje puede hacer un anuncio en dónde enseñe las ventajas de contratar sus servicios para el hogar, un restaurante puede mostrar a una familia feliz consumiento en el establecimiento… Y así con cualquier tipo de negocio.

Navegando en internet uno encuentra infinidad de cosas referente a lo que buscamos vídeos, audios, imágenes, historias, etc.. pero son pocas las cosas que a uno le llega al corazón, este vídeo es uno de los poco vídeos que te hacen reflexionar, que nos muestra que tan equivocados estuvimos en las guerras, nos da muchos mensajes muy conmovedores.

Este vídeo es un ejemplo de lo que NO teníamos que hacer y también de lo que Si teníamos que hacer para resolver nuestros problemas.

Este vídeo está basado en un hecho real durante la primera guerra mundial en 1914, donde Alemanes y Británicos se mantenían frente a frente con tan solo unos metros de distancia.

Algo tan sencillo y hermoso como un villancico logró algo que era prácticamente imposible, unió a los soldados de ambos bandos, el villancico logró hacer una tregua y unir a los soldados para poder festejar la Navidad.

En estas fechas lo más hermoso es compartir con nuestros familiares y amigos, el regalo de navidad no es lo más importante (aunque para muchos si) sino el estar con aquellos que apreciamos y amamos.

Si te gustó el vídeo comparte con tus amigos a través de las redes sociales, me ayudarías bastante compartiendo. Y no te olvides de seguirme a través de Facebook, Twitter, Google Plus y más, para saber cuando hay nuevo artículo.