El pluriempleo también llega al mundo del cine

 En los últimos años hemos visto como los sueldos del cine ya no son los que eran; siguen siendo altos, pero los actores tienen un estilo de vida diferente, y no les llaman tan frecuentemente como antes, por lo que tienen que pasar muchos años con lo que le pagan por una película. Hemos visto a muchos actores trabajar en cerrajería, como en páginas como

cerrajeros24horasbarcelona.org/
http://www.cerrajeros-madrid.com/
http://cerrajero24hmadrid.net/
www.cerrajeros-de-valencia.com para conseguir unos ingresos extra con el objetivo de mantener su peculiar estilo de vida.

No es que les paguen demasiado por ello, pero, mientras que consiguen un nuevo papel, es una estupenda manera de conseguir traer un salario extra a su casa. Además, no solamente trabajan como cerrajeros, si no que también los hemos podido ver desempeñando toda una gran cantidad de trabajos relacionados con el mundo de los servicios en general.

Esto puede llegar a ser algo contradictorio para el ciudadano medio: al fin y al cabo, a estos actores les pagan millones de euros por película, algo que nosotros no podemos soñar a conseguir ni tan siquiera trabajando durante toda nuestra vida. Sin embargo, cómo ya hemos comentado, ellos tienen un estilo de vida completamente diferente: gastan mucho en moda para poder mantener su imagen y conseguir nuevos papeles, en productos cosméticos, en salidas y eventos con el objetivo de darse a conocer, o evitar que el público se pueda llegar a olvidar de ellos, así como cualquier otro tipo de gasto que pueda estar relacionado.

Y el hecho de que se decanten por las empresas de servicios es que estamos hablando del tipo de negocio en el que podemos ganar más dinero, por menos tiempo invertido.